Viniloversus debutará en el Club Chocolate de Santiago de Chile

Comparte este artículo

Viniloversus, banda emblemática de la escena musical venezolana, se prepara para su próxima visita a Santiago de Chile el 18 de Agosto en el Club Chocolate, como parte de su gira por el cono sur, producida por Snow Entertaiment.

Formada en 2004, la banda ha dejado una marca indeleble en la industria musical latinoamericana. Integrada por Rodrigo Gonsalves (Voz y guitarra), Alberto Duhau (Guitarra), Juan Belisario (Bajo) y Orlando «Mangan» Martinez (Batería), forjándose un camino a través de una evolución constante y una resiliencia que los ha llevado a trascender fronteras y géneros.

Un total de cinco álbumes de estudio: El Día es Hoy (2008), Si No Nos Mata (2009), Cambié de Nombre (2012), Days of Exile (2017) y VVV (2019), el cuarteo ha ido hurgando entre el rock, indie, stoner y una amplitud sonora que se potencia e sus presentaciones en directo.

La ocasión es propicia para interpretar parte de sus éxitos: «Directo al grano«, «Juega bien tus cartas«, «Ares«, «Broken Cities«, «Yunque«, «Carpe Diem«, «Only hungry for you«, «Infierno frío«, entre otros.

Lee nuestro especial TOP 5: Viniloversus

Hace cinco años fue la última visita de Viniloversus a Santiago de Chile, un show intenso y emotivo que cautivó a los presente y conectó con una fanaticada que supo rememorar éxitos y abrazar nuevas canciones. Durante 2022 la banda lanzó los sencillos «Calaveras» e «Infierno Frío«, una dupla que abrió las expectativas por una nueva placa en desarrollo.

VER MAS  Gustavo Cerati: Estreno de visualizers "Amor Amarillo" y "Bocanada" en aniversario de su nacimiento

La visita de Viniloversus a Santiago, como parte de su gira por el Cono Sur que lo llevará a Buenos Aires (19 de Agosto), es una oportunidad para que el público chileno experimente en vivo su enérgica presencia y su música cargada de profundidad lírica. La banda, con su historia de pasión y evolución, se presenta como un referente en la escena musical del cono sur, dejando una huella perdurable en la historia del rock latinoamericano.

Las entradas para el show del 18 de Agosto en Club Chocolate están a la venta en Passline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *