Venom en ‘Marvel’s Spider-Man 2’: El Desafío del Casting

Comparte este artículo

Bryan Intihar, director creativo principal de Marvel’s Spider-Man 2, confesó haber sentido un gran temor al momento de seleccionar al actor para el papel de Venom en la próxima exclusiva de PS5.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Intihar y otros miembros del equipo de Insomniac Games revelaron que había mucha presión para desarrollar una nueva experiencia que fuera tan querida como el primer Marvel’s Spider-Man.

«Conscientes de la anticipación y las múltiples opiniones que generaría, evité durante mucho tiempo el casting del personaje, porque estaba asustado de quién elegiríamos para la voz«, expresó el director creativo.

Por fortuna, Intihar escuchó la voz del actor Tony Todd en el tráiler de la película más reciente de Candyman en 2021. Al mismo tiempo, Todd también presentó una audición para Marvel’s Spider-Man 2, dejando al equipo impresionado con su interpretación de Venom.

«Todo lo que habíamos discutido acerca de Venom: esa sensación de fuerza, de miedo, de abrumación, tan diferente a Peter, Tony lo capturó completamente en su actuación«, explicó Intihar.

La directora de arte principal, Jacinda Chew, se refirió al dilema del diseño del villano, que se inspira tanto en su apariencia icónica original de los cómics como en el papel que desempeña Venom en la historia de Marvel’s Spider-Man 2.

VER MAS  El Cuarteto de Nos regresa con "El Cinturón Gris (En Vivo)"

«Uno de los desafíos que enfrentamos durante la producción fue, ¿cuánto debe hablar Venom?» reveló Chew. «Recuerdo que hicimos algunos conceptos al principio sobre si Venom debería tener labios, reír, sonreír o fruncir el ceño. Es una línea muy delgada entre hacer que esta criatura sea aterradora e imponente, pero también, supongo, que resulte comprensible.«

«Para nosotros, Venom es el anfitrión más el simbionte», agregó Intihar. «No obtienes a Venom sin que ambos estén unidos. Lo que Tony representa es ese vínculo. Creo que, si algo, el casting de Tony nos hizo sentir más seguros en el diseño visual del personaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *