TOP 5: Troye Sivan

Comparte este artículo

Troye Sivan Mellet, el talentoso cantante, actor y exyoutuber australiano, está dejando huella en la industria del entretenimiento. Con más de 7.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 1.3 mil millones de vistas, se ha destacado como un verdadero ícono de la música pop.

Comenzó su carrera como cantante al firmar con EMI Australia en 2013 y lanzar su tercer EP, TRXYE, que alcanzó el quinto lugar en el Billboard 200. El sencillo principal, «Happy Little Pill», se ubicó en el top 10 de las listas de música australianas. A lo largo de los años, Sivan ha seguido cosechando éxitos con álbumes como Blue Neighbourhood y Bloom, este último alcanzando el top cinco en Australia y Estados Unidos.

Además de su exitosa carrera musical, Sivan ha demostrado su talento actoral interpretando papeles destacados en películas como X-Men Origins: Wolverine y la trilogía de películas Spud. También ha sido reconocido por su activismo y apoyo a la comunidad LGBTI+, siendo el receptor más joven del Premio GLAAD Stephen F. Kolzak en 2017.

Con un próximo álbum titulado Something to Give Each Other programado para octubre de 2023, los fanáticos están emocionados de ver qué sorpresas musicales nos tiene preparadas Troye Sivan.

VER MAS  TOP 5: Viniloversus

De ahí que preparamos cinco de sus temas contundente para espear su nuevo disco.

TROYE SIVAN – «Rush«

Hace casi una semana lanzó este sencillo que lidera su esperado álbum Something To Give Each Other. La canción, con un estribillo pegajoso y coros eufóricos, celebra el amor, el sexo y las emociones desde una perspectiva queer. Inspirado en experiencias personales, Sivan destaca encuentros fugaces y expresiones libres. La producción cuidadosa crea una melodía que se quedará en tu mente. Con el potencial de convertirse en un himno pop, «Rush» promete ser un éxito en el campo musical y consolidar a Troye Sivan como un destacado artista de la industria. Su estreno en octubre será muy esperado por sus seguidores y por el público en general.

TROYE SIVAN – «Dance To This» ft. Ariana Grande

La importancia de compartir momentos especiales con la compañía adecuada se refleja en «Dance To This«, interpretada por Troye Sivan y Ariana Grande. En esta canción, la pareja musicalmente representada prefiere disfrutar el tiempo juntos en casa, valorando el amor y la conexión por encima de eventos exclusivos. Los sentimientos intensos, ya sean de amor o amistad, son los que realmente crean recuerdos inolvidables, mientras que las fiestas y eventos son solo elementos adicionales en estas historias. Un recordatorio de que lo esencial es la conexión con quienes despiertan emociones genuinas.

VER MAS  Nata “La Joya” Alvarez y Nata Ramirez homenajean a Cecilia La Incomparable con “Compromiso”

TROYE SIVAN – «Angel Baby«

Troye Sivan sigue entregando himnos pop queer con «Angel Baby«, una balada poderosa de los 90 inspirada en boybands. Llena de nostalgia y amor, transporta a un estado onírico donde solo importa el enamoramiento. Los sintetizadores pop enriquecen la canción, que merece ser el slow-dance en proms queer. Es una pista llena de emoción, confianza y autenticidad. Independientemente de estar enamorado o no, esta canción evocará a alguien especial en el corazón del oyente. Prepara tus emociones para esta experiencia musical.

TROYE SIVAN – «YOUTH»

De su álbum debut Blue Neighborhood (2015), destaca por su impecable composición y producción. Escrita por Sivan junto a otros artistas, se lanzó como segundo sencillo en noviembre de 2015, ganando premios y elogios de Billboard. La canción aborda la alegría de la juventud, la pérdida y el amor intenso, transmitiendo un mensaje auténtico y emotivo. El video, dirigido por Malia James, refuerzan la temática y presentan cameos de Amandla Stenberg y Lia Marie Johnson. «Youth» ha dejado una huella perdurable en la música pop, consolidándose como una de las obras más emblemáticas de Troye Sivan.

TROYE SIVAN«My My My!»

Un himno liberador lanzado en enero de 2018 como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio. La canción, coescrita por Sivan y Leland, expresa una actitud optimista de libertad y amor inspirada en su relación con el modelo Jacob Bixenman. El video musical dirigido por Grant Singer muestra a Sivan bailando en un almacén y uniéndose a un grupo de hombres sin camisa, mostrando una imagen confiada y sin complejos del artista. Con un mensaje de autenticidad y empoderamiento, «My My My!» se convirtió en un éxito y consolidó a Sivan como un ícono de la música pop.

VER MAS  TOP 5: Gustavo Cerati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *