Siddhartha presenta «Acapulco» junto a Emmanuel Horvilleur

Comparte este artículo

El reconocido cantautor mexicano, Siddhartha, se une al destacado artista argentino, Emmanuel Horvilleur, para lanzar «Acapulco«, un tema que desafía estereotipos y marca el regreso del músico después del éxito de 00:00. Esta canción da inicio a una nueva etapa musical para cantante el azteca que culminará con una gira hacia finales de este año.

La colaboración entre Siddhartha y Emmanuel Horvilleur es resultado de una amistad que ha perdurado durante varios años. Juntos han compartido momentos inolvidables en conciertos y presentaciones en vivo. Ahora, se reúnen para ofrecer una propuesta musical que busca trascender barreras y prejuicios.

«Acapulco» aborda la temática de juzgar sin preguntar, destacando la importancia de la libertad y el amor como fuerzas naturales y mundanas que no deben ser limitadas por normas sociales. El videoclip oficial, dirigido por Fabián de la Fuente y Cristobal G. Camarena, muestra un oasis donde el amor puede florecer sin restricciones.

Este sencillo es solo el comienzo de lo que será el nuevo material discográfico de Siddhartha, programado para su lanzamiento antes de que finalice el año. El cantautor retomará su gira en México y Estados Unidos, y continuará recorriendo diversos países de Latinoamérica antes de culminar con un espectacular concierto en el Foro Sol de la CDMX, que promete reunir a más de 50 mil espectadores.

VER MAS  Olivia García estrena "Ganas de dejarte" como adelanto de su próximo álbum

«Acapulco» es una invitación a disfrutar de la música sin prejuicios y a dejarse llevar por la libertad y el amor como fuerzas universales. Siddhartha y Emmanuel Horvilleur demuestran con su colaboración que la música trasciende fronteras y une a los artistas y seguidores en una experiencia única y enriquecedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *