Amazon Prime Video lanza el tráiler de la segunda temporada de La Rueda del Tiempo

Comparte este artículo

Los fanáticos de la serie de fantasía basada en la aclamada saga de Robert Jordan están emocionados con la revelación del tráiler de la segunda temporada de La Rueda del Tiempo (Wheel of Time) que se empezará a emitir el 1ero de Septiembre.

La historia sigue a Rand al’Thor, un humilde joven granjero interpretado por Josha Stradowski, quien descubre que es El Dragón Renacido, una figura histórica destinada a salvar o destruir el mundo.

En la segunda temporada, viejas y nuevas amenazas persiguen a los jóvenes amigos de los Dos Ríos, ahora dispersos por el mundo. Moiraine Damodred (Rosamund Pike), quien los encontró y guió, ahora carece de poder para ayudarlos, por lo que deberán encontrar otras fuentes de fortaleza. Entre ellos mismos, en la Luz o en la Oscuridad.

El elenco cuenta con estrellas como Daniel Henney (Lan Mandragoran), Zoë Robins (Nynaeve al’Meara), Madeleine Madden (Egwene al’Vere), Marcus Rutherford (Perrin Aybara), Dónal Finn (Mat Cauthon) y Ceara Coveney (Elayne Trakand).

Amazon tiene planeado lanzar nuevos adelantos cada miércoles hasta el regreso de la serie. Los fanáticos esperan ansiosos el estreno de esta esperada temporada que promete más emoción, aventuras y misterios en el mundo de La Rueda del Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *