Ricardo Quevedo regresa a Chile con su nuevo show de stand-up comedy

Comparte este artículo

El afamado comediante colombiano Ricardo Quevedo estará presentando su espectáculo De algo nos tenemos que morir en el Teatro San Ginés el 4 de octubre.

Ricardo Quevedo ha conquistado a audiencias de todo el mundo con su comedia inteligente y aguda show de stand-up que promete una noche llena de risas y entretenimiento para el público chileno.

¿De qué trata el show?

En De algo nos tenemos que morir, Quevedo aborda con humor las preocupaciones cotidianas y los conflictos mentales que enfrentamos en la vida moderna. A través de historias hilarantes, ofrece una terapia colectiva, invitando al público a reírse de las peculiaridades de la existencia humana.

Sobre Ricardo Quevedo

  • Trayectoria: Ricardo Quevedo inició su carrera en el stand-up comedy en 2006 y rápidamente se convirtió en una sensación en la escena internacional.
  • Fama en Televisión: Participó en el programa de televisión Los Comediantes de la Noche de RCN Televisión, donde ganó reconocimiento por su estilo único y su humor perspicaz.
  • Éxitos Cinematográficos: Además de su trabajo en televisión, Quevedo ha destacado en películas como “¿Usted no sabe quién soy?” 1 y 2, “Si saben cómo me pongo ¿pa´qué me invitan?” 1 y 2, “El que se enamora pierde” y “No andaba muerto, estaba de parranda”.

Ricardo Quevedo regresa a Chile con su característico humor sarcástico y su mirada aguda sobre la vida moderna. ¡No te pierdas esta oportunidad de reírte a carcajadas con uno de los comediantes más destacados de América Latina!

Ricardo Quevedo
De Algo Nos Tenemos que Morir
Teatro San Ginés, Santiago, Chile
Miércoles, 4 de octubre I 20:30 horas
Entradas en Puntoticket
Organizado por 202 Pro ®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *