Residente y Ricky Martin presentan el disruptivo cortometraje “Quiero Ser Baladista”

Comparte este artículo

Residente, el famoso rapero y cineasta latino, sorprende a sus fans con el lanzamiento de un nuevo cortometraje cinematográfico en blanco y negro para su sencillo «Quiero Ser Baladista«, en colaboración con el reconocido artista Ricky Martin. El video, dirigido por el ex Calle 13, muestra una trama intrigante en la que secuestra a Afo Verde, Presidente y CEO de Sony Music Latin-Iberia, para adicionar frente a él. Después de ser rechazado, el video da un giro inesperado con un emocionante dueto de rap entre los dos puertorriqueños.

Este cortometraje forma parte de una trilogía de videos dirigidos por Residente, que incluye el tráiler «Residente y el Cura» y el cortometraje en blanco y negro «Bajo y Batería«. En todos estos videos, la icónica gorra con el logotipo [R] juega un papel destacado, representando su identidad y el poder como rapero.

René Pérez Joglar, conocido como Residente, es uno de los artistas latinos más premiados, con más de 31 Grammys y Latin Grammys en su carrera. Además de su éxito en la música, ha incursionado en la realización de películas, dirigiendo sus propios videos musicales premiados y un documental sobre su historia personal. Recientemente, anunció una asociación con Sony Music Entertainment para lanzar 1868 Studios, donde escribirá y dirigirá programas de televisión y películas, representando narrativas culturales LatinX.

VER MAS  Budweiser revela electrizante line-up para su stage en Creamfields

El nuevo sencillo y cortometraje de Residente junto a Ricky Martin ha recibido una masiva respuesta de los fans y ha generado gran expectativa en la industria del entretenimiento. Sin duda, esta colaboración promete ser una de las más destacadas del año en la música latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *