Representantes Musicales en FestiGame Itaú 2023

Comparte este artículo

La música y los videojuegos siempre han mantenido una estrecha relación. Son una parte esencial del contenido de los juegos y, en FestiGame Itaú 2023, los representantes más queridos por el público chileno en esta área se darán cita: Kihara Storm, Anime Rock Project y Polysteichon

Los asistentes podrán disfrutar de la presencia de destacados artistas y bandas. Entre ellos, Kihara Storm (@kiharastorm), la cantante anisinger y creadora de contenido, contribuirá con su asistencia y presentaciones en el festival durante los tres días del evento. También, los miembros de Anime Rock Project (@anime.rock.project) se robarán el corazón de los fans con sus covers de Dragon Ball, Digimon, Pokémon, Sailor Moon, Kimetsu No Yaiba, Shingeki No Kyojin, entre otros. La banda se presentará los días 12 y 14 de agosto.

La música de los videojuegos de antaño también tendrá su espacio con el trío local Polysteichon (@polysteichon.vgm). La agrupación promete entregar todo su talento y deleitar al público con canciones de míticos títulos como Mario Bros, Donkey Kong, Metal Slug, Megaman y muchos más. Su actuación en vivo está programada para los días 13 y 14 de agosto.

El festival ofrece diferentes etapas de venta de entradas, como tickets diarios, abonos y Gamer Pack, este último con beneficios adicionales. Además, quienes adquieran su entrada participarán automáticamente en un sorteo para ganar un viaje todo pagado para dos personas y asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se llevará a cabo en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo. El ganador se dará a conocer el domingo 13 de agosto en FestiGame Itaú 2023 y sus redes sociales.

VER MAS  El Cuarteto de Nos regresa con "El Cinturón Gris (En Vivo)"

El festival regresa a Espacio Riesco el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto (fin de semana largo) con una premisa concreta: ¡Volvemos a Jugar! El evento contará con más de 15.000 m² de atracciones y activaciones para los asistentes. FestiGame Itaú es un evento de Prisa Media Chile, producido por Marcuson+Fiis.

FestiGame Itaú 2023: Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago)
Sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto
Entradas disponibles en el sistema Ticketplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *