Nespresso renueva gama de cafés con sabores inspirados en Pâtisserie

Comparte este artículo

Nespresso, la icónica marca de café, presentó una renovación en su línea de productos, tras lanzar la gama Barista Creations Flavoured, que incluye sabores inspirados en la pâtisserie. Esta colección, basada en la creatividad y experiencia de los mejores cafeteros del mundo, trae un dulce toque de indulgencia a los amantes de este elixir mañanero.

Los cambios realizados abarcan sabores, nombres y empaques, todo con el objetivo de brindar un equilibrio perfecto entre las notas del café tostado y extractos de sabores naturales. Entre las opciones disponibles destacan los sabores de caramelo, vainilla, chocolate y avellana.

Este relanzamiento viene acompañado de recetas dulces e indulgentes, ideales para la temporada de invierno. Con esta iniciativa, los entusiastas del café podrán recrear la experiencia de las cafeterías en la comodidad de sus hogares, ya sea buscando una preparación intensa o algo más suave y dulce.

Las variedades de la gama Barista Creations Flavoured para el Sistema Original presentan tres cambios significativos en receta, nombre y presentación, además de una adición de la variedad. Vaniglia ofrece un aroma clásico de vainilla con notas de galleta dulce y cereal, mientras que Caramello destaca por su aroma a caramelo y notas de galleta dulce y nuez. Por su parte, Cioccolatino combina notas de chocolate negro y cereal. La nueva incorporación, Nocciola, cautiva con aromas de avellana tostada, nuez caramelizada, praliné, galletas y cereal.

VER MAS  Nominados Premios Rolling Stone en Español

En cuanto al Sistema Vertuo, este también presenta cambios en tres de sus cuatro variedades. Roasted Hazelnut se caracteriza por notas de avellana tostada, galleta y caramelo, mientras que Sweet Vanilla ofrece un aroma clásico de vainilla con notas de galleta dulce y cereal. Golden Caramel, por su parte, presenta notas de caramelo y galleta dulce. El tan esperado Rich Chocolate deleita con aromas de chocolate negro, caramelo, almendra y cereal.

La gama Barista Creations Flavoured está disponible para la venta en boutiques Nespresso, a través del sitio web oficial y su aplicación. Nestlé Nespresso SA, líder en café porcionado de alta calidad, trabaja en colaboración con caficultores de todo el mundo a través de prácticas sostenibles.

En 2022, Nespresso obtuvo la certificación como Empresa B, demostrando su compromiso con altos estándares de responsabilidad social y ambiental. Con su sede en Suiza y presencia en 74 mercados, sigue siendo una marca líder en la industria del café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *