Physical: Así es el trailer de la tercera y última temporada

Comparte este artículo

Apple TV+ ha presentado el emocionante tráiler de la tercera y última temporada de la serie de comedia negra Physical, protagonizada y producida por Rose Byrne, bajo la creación de Annie Weisman. La producción cuenta con un elenco estelar que incluye a Rory Scovel, Dierdre Friel y Paul Sparks, y presenta el regreso a la televisión de la galardonada actriz Zooey Deschanel. Los fanáticos podrán disfrutar de esta entrega final a partir del miércoles 2 de agosto.

La trama de Physical se desarrolla en el idílico entorno playero de San Diego durante los años 80. La historia sigue la evolución de Sheila Rubin (interpretada por Byrne), quien, de ser una aparentemente apacible ama de casa atormentada, se transforma en una exitosa empresaria del fitness. A lo largo de su travesía, Sheila enfrenta el desafío de liberarse de un matrimonio insatisfactorio con Danny (Scovel), y entabla una arriesgada relación con el magnate inmobiliario John Breem (Sparks). A su vez, debe confrontar las voces oscuras que la han avergonzado y reprimido durante mucho tiempo. Con la valiosa ayuda de su fiel amiga y ahora socia comercial, Greta (Friel), Sheila descubre una confianza y fortaleza interior a través de su trabajo como maestra y emprendedora en su compañía, Body by Sheila.

En esta emocionante tercera temporada, la posición de Sheila se verá amenazada por la emergente estrella del ejercicio, Kelly Kilmartin (Deschanel), quien no solo representará un desafío profesional, sino que también logrará penetrar en su mente. ¿Podrá Sheila prevalecer ante esta nueva situación, o la presencia de Kelly en su vida socavará la curación y la estabilidad que tanto ha luchado por alcanzar?

VER MAS  Disney+ Revela Imágenes y Tráiler de Loki Temporada 2

Physical es producida por Tomorrow Studios, una sociedad de ITV Studios, y cuenta con Annie Weisman como showrunner, creadora, guionista y productora ejecutiva. La dirección está a cargo de Stephanie Laing, quien también ejerce como productora ejecutiva junto a Marty Adelstein, Becky Clements y Alissa Bachner para Tomorrow Studios y Rose Byrne.

La expectativa es alta para esta temporada final, ya que los seguidores de Physical esperan descubrir el desenlace de la historia de Sheila y las repercusiones de la llegada de Kelly a su vida. La serie ha sido elogiada por su originalidad y la notable actuación de Rose Byrne, quien ha dado vida a un personaje complejo y en constante evolución.

A partir del 2 de agosto, los primeros dos episodios de esta última temporada estarán disponibles en Apple TV+, para luego seguir con la emisión de un nuevo episodio semanal todos los miércoles hasta el 27 de septiembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *