Olivia García estrena «Ganas de dejarte» como adelanto de su próximo álbum

Comparte este artículo

La cantante y compositora chilena Olivia García, estrena el tema «Ganas de Dejarte«, un indie pop que busca transmitir el deseo de liberarse y dejar atrás una etapa de la vida. El track  formará parte de su  primer álbum Un Nuevo Refugio, fijado para  2024. 

En este trabajo musical, Olivia fusiona influencias de voces como Billie Eilish, Rosalía y Camila Moreno, combinando elementos del folk chileno con el pop indie alternativo para reflejar una mezcla de sensaciones, desde la necesidad de liberarse hasta la determinación de buscar la felicidad personal.

«Ganas de dejarte» está producida por SR VARAS, mezclada por Jorge Fortune y masterizada por Chalo Gonzalez (Los Bunkers, Mon Laferte), aborda el tema de la liberación y el deseo de superar una relación que ha llegado a su fin. Olivia García muestra en su música una clara determinación para seguir adelante sin depender emocionalmente de su pareja, buscando encontrar su propio camino hacia la felicidad. A través de este sencillo, transmite un mensaje de empoderamiento y confianza en sí misma al dejar atrás una relación tóxica.

Olivia García se inició en 2019 como solista, y en 2021 lanzó su primer EP Canciones Que Acunan. Su propuesta musical destaca por crear atmósferas de cobijo, nostalgia y amor, al tiempo que expresa fuertemente su lucha feminista. Su música combina elementos del folclore latinoamericano con el pop alternativo, la música indie y el folk.

VER MAS  Nominados Premios Rolling Stone en Español

La joven cantautora ha cautivado al público con su voz única y sus letras que transmiten emociones profundas. En 2020, fue la ganadora del festival de talentos solidario más grande de Chile, Talentoso, y en 2023, participó en The Voice Chile

Con un estilo único y su pasión por la música, esta joven artista, promesa de la nueva canción de autor chilena, tiene lo requerido para forjarse un espacio en la escena internacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *