Nuevo Trailer de Generación V: Spin-off Sangriento de The Boys

Comparte este artículo

Amazon Prime Video ha lanzado un nuevo tráiler oficial de Generación V, el spin-off de la exitosa serie de superhéroes The Boys, que promete ser la serie más sangrienta del año. El show se estrena el 29 de septiembre y se desarrolla en la Universidad Godolkin, la única alma mater de Estados Unidos para superhéroes adultos jóvenes.

En Generación V, los jóvenes superhéroes ponen a prueba sus límites físicos y morales mientras compiten por el codiciado ranking superior de la escuela. Aprenden rápidamente que la ambición viene con el sacrificio y que la línea entre el bien y el mal no es tan clara como alguna vez creyeron.

El spin-off está protagonizado por un elenco de talentosos actores, incluyendo a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter. También contará con apariciones especiales de Jessie T. Usher, Colby Minifie, Claudia Doumit y P.J. Byrne, repitiendo sus papeles de The Boys.

Eric Kripke, el creador de The Boys, mencionó que el spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propio. Será una visión de una serie universitaria con jóvenes supers fascinantes, complicados y a veces mortales.

VER MAS  Los Bunkers anuncian épico concierto en Estadio Nacional de Chile

El mundo de superhéroes creado por Garth Ennis se expande con Generación V, desafiando a los universos de Marvel y DC al añadir aún más violencia, a pesar de contar con un reparto juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *