Estas son las novedades anunciadas por Disney para sus parques en todo el mundo

Comparte este artículo

Estuvimos en DestinationD23, el evento que reunió a más de 3000 fans de Disney de todo el mundo y fuimos testigos de los nuevos anuncios y actualizaciones sobre algunos de los proyectos más esperados de Disney, durante el mayor evento para fanáticos de Disney del año, ¡Destino D23!

A lo largo de tres días se realizaron conferencias, exhibiciones y, por supuesto, la presentación más esperada, donde las mentes más creativas del gigante del entretenimiento contaron lo que viene para distintos parques del mundo, liderados por Josh D’Amaro, Chairman de Disney Parks, Experiences and Products, quien habló de la celebración de los 100 años de Disney.

Hay mucha mucha novedad para todos los parques del mundo, como que en Disney Hong Kong se inaugurará este año el pueblo de Arendelle, donde tiene lugar Frozen; o que en Tokio se está desarrollando una tierra de aventuras dedicada a Peter Pan, pero tenemos muchos detalles de las noticias para este lado del planeta, específicamente en Florida, Estados Unidos.

En Magic Kingdom, Country Bear Musical Jamboree será renovado. Adventureland tendrá una nueva taberna donde Barker Bird, el loro pirata más famoso del mundo, tendrá lugar protagónico; y Hatbox Ghost, un personaje de culto de Disneylandia, estará instalado en Haunted Mansion a fines de noviembre. Tiana’s Bayou Adventure abrirá a finales de 2024 y tendrá animatronics, por supuesto.

En Animal Kingdom, Tree of Life alojará el divertido universo de Zootopia. Además, donde estaba DinoLand, se recreará una zona dedicada al trópico sur y centroamericano, donde -están considerando- que Encanto e Indiana Jones tengan un espacio ideal.

En Epcot presentará desde diciembre de este año un nuevo show de cierre llamado Luminous, The Symphony of Us; Test Track será reinventado de la mano de Chevrolet inspirado en World of Motion; y el muy aplaudido Figment tendrá encuentros con sus fans a mediados del año próximo.

En este parque también se inaugurará en octubre de este año Journey of Water, inspirado en Moana y, por supuesto, estará su protagonista para encontrarse con sus fans.

Como dato adicional para quienes quieren apuntarse al D23, el club oficial de fans de Disney, se anunció que en 2024 se celebrará “D23 The Ultimate Disney Fan Event” y se realizará el 8 de agosto en Disneyland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *