NotCo y Juan Valdez: Alianza para Ofrecer Productos Plant-Based en Cafeterías

Comparte este artículo

La compañía líder en Inteligencia Artificial para la elaboración de productos Plant-Based, NotCo, ha anunciado una nueva alianza estratégica con la reconocida marca de cafetería colombiana Juan Valdez. Con esta asociación, amplían su cartera de alianzas y fortalece su área de partnerships, al mismo tiempo que la empresa neogranadina diversifica su oferta al incorporar productos basados en plantas en su menú.

Mathias Wilennman, Gerente General de Juan Valdez Chile, comentó: «En Chile, Juan Valdez está consolidado en el mercado como uno de los referentes de cafetería y hoy, con 30 tiendas en diferentes ciudades del país, por primera vez tendremos una alternativa en base a plantas para todo aquél que lo prefiera así. Sabemos que con NotCo compartimos el objetivo de mantener una buena calidad en todo lo que hacemos, además de buscar constantemente caminos que nos hagan crecer y avanzar hacia el futuro”.

Desde NotCo, destacan que estas asociaciones respaldan su misión de impulsar un impacto positivo al elaborar productos a base de plantas. La colaboración con empresas nacionales e internacionales es fundamental en esta visión.

Max Silva, Country Manager de NotCo en Chile, explicó: «El motivo principal de NotCo va más allá de nuestra compañía y de lo rico de nuestros productos. Sabemos que para cambiar las cosas y transformar realmente la industria en términos de sostenibilidad y medio ambiente, debemos integrar a nuevos protagonistas del rubro. Es por eso que estamos muy orgullosos de esta unión con Juan Valdez, una cadena que respeta lo clásico sin darle la espalda a la innovación y al crecimiento”.

VER MAS  Alianza entre Falabella Retail y Generation para capacitación laboral

A partir de ahora, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única y de alta calidad con la nueva opción vegetal que ofrece Juan Valdez en sus cafeterías: NotMilk. Esta colaboración no solo enriquece las ofertas de ambas compañías, sino que también refuerza el compromiso conjunto por un enfoque más sostenible y consciente hacia la industria alimentaria y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *