Los Tres y su Revuelta: La formación original anuncia shows para 2024

Comparte este artículo

La «revuelta» de Los Tres, como dejaron saber, con su formación original, es el suceso más anticipado en la escena musical chilena. Después de una espera de 23 años Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina se unen nuevamente para brindar a sus fanáticos las primeras de tres presentaciones anunciadas para abril de 2024.

Junto al anuncio estrenaron un video en vivo, en blanco y negro, dirigido por Boris Quercia del tema «Hojas de té», grabado en Estudios del Sur y masterizado en Abbey Road, donde se ve a los miembro originales tocando este clásico nuevamente.

El regreso a los escenarios

Este esperado regreso se materializará en dos grandes conciertos. El primero será el 6 de abril de 2024 en el Estadio Ester Roa de Concepción, la ciudad que los vio nacer como banda.

Luego, el 27 y 28 de abril, se presentarán en el Movistar Arena de Santiago, la capital chilena, ante miles de seguidores ansiosos de revivir la magia de Los Tres en su mejor formación.

Y sí, serán los mismos días que el regreso de sus discípulos Los Bunkers, dándole a Chile ese aire de revitalidad nostálgica gracias a su héroes del rock.

El Renacer de los Clásicos

Los Tres, con su repertorio clásico que incluye éxitos como «Déjate caer», «Bolsa de mareo», «Un amor violento», «La Torre de Babel», «Tírate», entre otros, fueron pioneros en fusionar estilos musicales, desde rock hasta cuecas, creando una identidad sonora que trascendió fronteras.

VER MAS  REYES estrena la inspiradora canción “Nuevo Aliento”

Su histórico Unplugged de 1996 fue un hito, revitalizando la música tradicional chilena y estableciendo nuevas tendencias, así como la carta de presentación de lo que sería su ascenso latinoamericano.

Entradas a la Venta

Las entradas están a la venta desde el jueves 12 de octubre al mediodía en Puntoticket Los precios varían según la ubicación en el recinto, asegurando que fans de todas las edades puedan disfrutar del evento.

Desde las áreas VIP hasta las secciones de galería, todos tendrán la oportunidad de presenciar este momento histórico en la música chilena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *