Las Tortugas Ninjas: Caos mutante abrió el Comic Con mostrando un adelanto de 20 minutos de metraje

Comparte este artículo

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (Las Tortugas Ninja: Caos Mutante), abrió la Comic-Con de San Diego con 20 minutos de metraje que emocionó a los asistentes. Aunque la falta de estrellas debido a la huelga de actores no fue lo esperado, el director Jeff Fowler encabezó el panel presentando la película.

La audiencia quedó cautivada con los primeros minutos del filme, donde se introduce a las cuatro heroicas tortugas mientras realizan sus actividades nocturnas por la ciudad. La trama muestra sus deseos de llevar una vida normal y ser aceptados por los humanos. Tras encontrarse con la reportera April O’Neil, las cosas cambian y enfrentan a los malhechores.

A pesar de la ausencia de Seth Rogen, uno de los productores y actores de la película, su presencia se hizo sentir mediante videos que repasaron la historia de Las Tortugas Ninja y discutieron sobre la película junto a Ice Cube

El director, Jeff Rowe, destacó el significado personal que tienen Las Tortugas Ninja para él, ya que le enseñaron a ser un fanático apasionado desde su infancia.

Rowe reveló que Rogen impulsó centrarse en la faceta «adolescente» de las Tortugas, considerando que era un aspecto subestimado en la franquicia. Así, decidieron adoptar un estilo de dibujo similar al de un estudiante apasionado pero sin formación formal en arte, expresando su creatividad pura.

VER MAS  Del graffiti a las galerías: el fascinante arte urbano de Manaure Peñalver

El panel finalizó con una sorpresa: la aparición de Kevin Eastman, co-creador de Las Tortugas Ninja, anunciando que Nickelodeon y Paramount han adquirido los derechos de la serie animada original de los años 80. Sin embargo, no se proporcionaron detalles sobre la fecha y plataforma de lanzamiento.

«Después de casi 40 años, sigo dibujando Tortugas gracias a ustedes«, dijo Eastman, agradeciendo el poder del fandom que ha mantenido viva la franquicia. Los seguidores de estas carismáticas tortugas pueden esperar ansiosos el estreno de Mutants of Mayhem el 10 de agosto en los cines de Chile, mientras la nostalgia también se hará presente con la futura llegada de la clásica serie animada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *