Kim Kardashian en el Teaser de la temporada 12 de American Horror Story

Comparte este artículo

La serie American Horror Story reveló el primer adelanto de su esperada temporada doce, titulada oficialmente Delicate. En el inquietante vídeo, Kim Kardashian hace su debut en la franquicia, luciendo una larga peluca rubia y un vestido negro mientras sostiene lo que parece ser un bebé. 

La música, una perturbadora versión de la canción de cuna «Rock-a-bye Baby«, se suma a la atmósfera misteriosa mientras figuras idénticas bailan en forma ominosa.

Además de Kardashian, el avance muestra a Cara Delevingne y Emma Roberts, quien regresa a la serie después de cuatro años. Esta nueva temporada es inusual, ya que es la primera basada en parte en un libro, específicamente Delicate Condition de Danielle Valentine, que se publicará en agosto. 

La novela es un thriller cautivador sobre una mujer que ansía tener una familia, pero comienza a sospechar que una figura siniestra está dispuesta a hacer lo que sea para evitar que quede embarazada.

Ryan Murphy, co-creador de American Horror Story, expresó su entusiasmo por contar con Kardashian en el reparto, alabando su estatus como una de las mayores estrellas de la televisión y asegurando que esta temporada es ambiciosa y única en su estilo.

La fecha de estreno aún está por confirmar pero será trasmitida por  FX y Hulu, Starz Plus en Latinoamérica, y la expectativa está en aumento para ver cómo American Horror Story: Delicate se despliega en la pantalla.

VER MAS  Primer Trailer de Castlevania: Nocturno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *