Infinita: Presenta su single dream-pop Capaz

Comparte este artículo

El dúo de artistas venezolanos, Vanesa Gouveia y David Marcano, lanzó oficialmente su nuevo sencillo titulado «Capaz» como parte del proyecto musical llamado Infinita. Esta propuesta musical ofrece una variedad de influencias y se sumerge en el género del pop, explorando letras profundas y distintivas.

«Capaz» es una canción de dream pop alternativo, R&B y Neo Soul que marca el camino para futuros lanzamientos que verán la luz en los próximos meses. Con un sonido distintivo, el dúo produjo esta canción en St. Petersburg, Florida, donde ambos residen.

En cuanto al proceso de composición y grabación, comentaron: «Comenzamos a crear la canción literalmente sobre el agua, en un barco convertido en estudio de grabación. Cuando la presentamos a IGNI, un amigo músico y productor que ya había trabajado en otros temas de Infinita, le encantó tanto que quiso colaborar, produciendo y agregando elementos de Neo Soul, junto con el brillante toque del bajo creado por el músico y productor venezolano Dan Borgogno«.

Este lanzamiento se suma a la evolución musical de Infinita y promete más emocionantes propuestas en el futuro.

INFINITA

Instagram I Spotify I Apple Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *