Harry Style estrena el extravagante video para “Daylight”

Comparte este artículo

Harry Styles ha lanzado su más reciente video musical, «Daylight«, con el que sigue deleitando con su carismático estilo. En este encantador clip, el ex miembro de One Direction se muestra en una serie de extravagantes trajes inspirados en un circo ambulante de estilo antiguo.

El video comienza con Styles luciendo un atuendo oscuro de satén adornado con lazos blancos, que evoca la imagen de un payaso francés. Luego, lo vemos disparado desde un cañón con un llamativo traje de plumas amarillas, para luego montar un monociclo con un vestuario amarillo que recuerda al de un hombre fuerte. A lo largo del video, interactúa con otros artistas de circo, y también aparecen espejos de casa y hasta un caballo.

La pieza no solo se muestran disfraces extravagantes, sino actuaciones teatrales, así como escenarios caprichosos que transportan a los espectadores a un mundo de fantasía, donde la música y la creatividad se combinan para ofrecer una experiencia visualmente cautivadora.

Musicalmente Styles demuestra su talento como cantante y actor, incorporando gestos y expresiones teatrales que complementan la narrativa de la canción. El ambiente lúdico y alegre del video refleja la personalidad carismática del artista, quien siempre ha sido conocido por su sentido del humor y su habilidad para no tomarse a sí mismo demasiado en serio.

VER MAS  Nespresso y Fusalp presentan recetas de café navideñas para celebrar con estilo barista

Este nuevo video es un contraste marcado con su anterior clip, «Music for a Sushi Restaurant«, donde se transformó en un hombre sirena en un restaurante de mariscos.

«Daylight» es parte de su tercer álbum de estudio en solitario: Harry’s House, ganador del álbum del año en los Grammy de este año. Su versatilidad artística y su estilo único siguen cautivando a sus fanáticos, conocidos como «Harries«.

El video podría estar relacionado con una interpretación previa de «Daylight» que Styles hizo en The Late Late Show With James Corden en 2022, poco después del lanzamiento del álbum. Además, ha habido fotos del cantante con un enigmático traje de pájaro amarillo, sin explicación aparente, pero este video podría dar algunas pistas sobre su significado.

La gira Love on Tour de Harry Styles, que comenzó en septiembre de 2021 y después de más de 100 conciertos, finaliza este mes julio de 2023. «Daylight» podría ser una señal de que el británico está listo para trabajar en su próximo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *