Expovino y Gastronomía aplaza una semana su evento

Comparte este artículo

La esperada ExpoVino y Gastronomía de invierno ha tenido que posponer su fecha de realización debido al pronóstico de fuertes lluvias para este fin de semana. Los organizadores han decidido aplazar el evento para los días viernes 28 y sábado 29 de julio, con el objetivo de resguardar tanto a los asistentes como a los emprendedores participantes.

El informe meteorológico ha señalado un 90% de probabilidades de intensas precipitaciones en la zona Metropolitana de Chile durante los días originales del evento, lo cual afectaría gravemente el desarrollo de la expo. Si bien el recinto TP, donde se ubican las viñas y se realiza la fiesta, es cerrado, el patio al aire libre alberga las cocinas de los 8 restaurantes y otros stands participantes, así como la música y la expo combi, por lo que sería imposible llevar a cabo el evento con lluvia.

«La medida de urgencia se toma para poner en resguardo tanto al fiel público que asiste en cada edición a nuestros eventos, como a los emprendedores participantes en esta expo», explicó Braulio Elicer, productor general de ExpoVino y Gastronomía. «Hemos planificado la mejor expo de nuestra historia y con esa condición climática no podríamos desarrollar muchas de las novedades y sorpresas anunciadas para nuestros asistentes. En cada edición nos vamos renovando y ofreciendo cosas nuevas, por eso es vital que no llueva los días que queremos hacer nuestra ExpoVino y Gastronomía, para que todos puedan disfrutar de la mejor manera posible«.

VER MAS  Zapatillas Apple con logo arcoíris a la venta: rareza codiciada por coleccionistas y entusiastas

Para aquellos que ya hayan adquirido sus entradas para las fechas originales del 21 y 22 de julio y no puedan asistir en la nueva fecha (28 y 29 de julio), se reembolsará el valor de las entradas. Los interesados en la devolución pueden enviar un correo a info@vesti.cl, tanto para obtener información como para iniciar el proceso de reembolso.

«Esperamos que, en esta nueva fecha, cambiada por razones de fuerza mayor, nos puedan acompañar y disfrutar de la calidad de ExpoVino y Gastronomía y vivir todas las sorpresas que tenemos preparadas para nuestros fieles seguidores«, concluyó Elicer.

La ExpoVino y Gastronomía es un evento muy esperado por los amantes del vino y la buena comida, y la decisión de posponerlo responde a la prioridad de brindar una experiencia óptima para todos los asistentes. La nueva fecha permitirá disfrutar de la mejor selección de vinos y platos gourmet, así como de las sorpresas y novedades que se han preparado para esta edición.

Asimismo, el reembolso de las entradas para quienes no puedan asistir en la nueva fecha demuestra el compromiso de los organizadores con el público y la excelencia del evento. ¡Esperemos que las condiciones climáticas sean favorables en la nueva fecha y que todos puedan disfrutar de esta increíble experiencia enogastronómica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *