Estreno del trailer Cacería en Venecia dirigida por  Kenneth Branagh

Comparte este artículo

Cacería En Venecia (A Haunting in Venice), el escalofriante nuevo thriller sobrenatural dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh, ya ha lanzado su inquietante tráiler y póster. Basada en la novela Hallowe’en Party (Las Manzanas) de Agatha Christie, la película sigue al famoso detective Hércules Poirot, interpretado por Branagh, en un misterioso caso ambientado en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial.

En la víspera de Todos los Santos, Poirot, ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en Venecia, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Sin embargo, la velada toma un giro aterrador cuando uno de los invitados es asesinado, sumergiendo al detective en un oscuro mundo de sombras y secretos.

Cacería En Venecia cuenta con un destacado elenco, que incluye a Kyle Allen, Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio y Michelle Yeoh. La película, que reúne a varios de los realizadores de Asesinato En El Expreso De Oriente y Muerte En El Nilo, está dirigida por Kenneth Branagh, con guion de Michael Green, nominado al Oscar®, y producida por Kenneth Branagh, Judy Hofflund, Ridley Scott y Simon Kinberg.

Los amantes de los misterios y las intrigas podrán disfrutar de Cacería En Venecia exclusivamente en cines a partir del 14 de septiembre de 2023. Prepárate para sumergirte en este inquietante mundo sobrenatural y unirte al legendario detective Hércules Poirot en una nueva y escalofriante aventura.

VER MAS  Siddhartha presenta "Acapulco" junto a Emmanuel Horvilleur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *