Escucha lo nuevo de Current Joys “Cigarettes”

Comparte este artículo

El cantante, compositor y multi-intrumentista americano Nick Rattigan, conocido por su proyecto Current Joys presenta su nuevo single «Cigarettes«, además de aprovechar el lanzamiento para celebrar con un concierto íntimo en Nueva York el 26 de julio. El single es un adelanto de su próximo álbum LOVE + POP.

«Cigarettes» parece abordar temas relacionados con la lucha contra la ansiedad, la depresión y la adicción, así como la importancia de estar allí para alguien que atraviesa momentos difíciles. El protagonista de la canción está tratando de ser el apoyo y la luz para alguien que necesita ayuda para sobrellevar sus problemas.

Además sugiere que vivir el ahora puede ser complicado, pero hay que estar dispuesto a estar presente para la otra persona. Hace alusión a sentirse auténtico cuando se está acostumbrado a fingir. También refiere a la importancia de la conexión emocional y el apoyo mutuo en tiempos de dificultades personales y emocionales.

LOVE + POP que saldrá el 04 de Agosto, se inspira en la música de Lil Peep y será el décimo álbum de Current Joys en diez años. Además, contará con colaboraciones de artistas como Lil Yachty y Lily West.

Nick Rattigan es un artista prolífico en la industria musical, destacándose como compositor, productor, intérprete y director de videos musicales. El nuevo álbum ha sido una experiencia colaborativa, permitiéndole trabajar con diversos talentos y estilos musicales.

VER MAS  Baby Cohete lanza su álbum Emocional Galáctico Trascendental

LOVE + POP se presenta como un disco extenso y ecléctico, lleno de ambición y experimentación, con influencias de música house y una producción agresiva. La portada del álbum es una reimaginación de la portada de Wild Heart, con una pintura aerografiada que representa a los abuelos de Rattigan besándose.



Este álbum representa un momento sónico único para Current Joys y su líder busca capturar la esencia de cómo lanzó música por primera vez. LOVE + POP promete ser un proyecto sorprendente y desafiante, reflejando la pasión y el talento de Nick Rattigan y su equipo creativo.

La trayectoria de Current Joys y su enfoque innovador hacia la música lo convierten en una de las bandas más interesantes y emocionantes del panorama musical actual. Con su próximo álbum, LOVE + POP, están listos para seguir cautivando a sus seguidores y conquistar nuevos oyentes con su estilo único y audaz.

La música de Current Joys es un viaje emocional y único que combina diversos géneros y estilos, llevando a los oyentes a un mundo de expresión artística y creatividad desbordante. Con LOVE + POP, la banda continúa explorando nuevos territorios musicales y desafiando las expectativas de la industria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *