El Cuarteto de Nos regresa con «El Cinturón Gris (En Vivo)»

Comparte este artículo

El Cuarteto de Nos, con su ingenio y simplicidad, ha conquistado al público una vez más con el lanzamiento del videoclip en vivo de «El Cinturón Gris». La banda celebra el primer aniversario de su álbum Lámina Once con esta nueva versión, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La canción ha conectado genuinamente con sus seguidores, quienes han demostrado su cariño asistiendo a los conciertos vistiendo la indumentaria descrita en la letra. Esta peculiaridad inspiró la creación del protagonista animado del videoclip, que se aventura en un viaje hacia un concierto de El Cuarteto de Nos, donde la realidad y la ficción se entrelazan.

Dirigido por Julia Conde, el videoclip combina técnicas de animación con imágenes en vivo capturadas durante la presentación de la banda en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El estreno está acompañado de una After Party en YouTubeMusic, donde se compartirá contenido exclusivo sobre la realización del video para los usuarios de YouTube Premium.

Además, el lanzamiento de «El Cinturón Gris (En Vivo)» coincide con el anuncio de la edición en vinilo del álbum Lámina Once, presentado durante la gira europea del grupo. El disco físico está a la venta en exclusiva para España en la web de Altafonte y puntos de venta físicos.

VER MAS  Francisca Valenzuela estrena su álbum Adentro en Gira Internacional

La gira mundial de Lámina Once ha llevado a El Cuarteto de Nos por países como España, Francia, Alemania, Irlanda e Inglaterra. Próximamente, la banda se presentará en diversos países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Panamá, Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay, Costa Rica, Ecuador y México, donde destacan su concierto en el histórico Auditorio Nacional de CDMX y una fecha doble en el Teatro Capulicán de Santiago de Chile los días 25 y 26 de Noviembre.

Con su singular estilo y su capacidad de conectar con el público, El Cuarteto de Nos continúa su camino triunfal, dejando una huella imborrable en la música y en el corazón de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *