¡Defiende la Tierra en un nuevo juego inmersivo de Space Invaders!

Comparte este artículo

El legendario videojuego Space Invaders cumple 45 años, y para celebrarlo, Taito y Google se unen para crear un nuevo juego de realidad aumentada (AR) donde podrás proteger la Tierra desde tu vecindario.

Space Invaders: World Defense, un juego móvil para Android e iOS, invita a jugadores de todo el mundo a salir al exterior y defender la Tierra. Los Space Invaders emergen de edificios y tejados, se esconden detrás de estructuras y flotan en el cielo. A través de un juego inmersivo global, jugadores de todo el mundo deben trabajar juntos para salvar el planeta.

Los jugadores exploran sus vecindarios para descubrir nuevos Space Invaders y obtienen puntos al derrotarlos. Pueden desbloquear power-ups especiales, competir con amigos por la mejor puntuación cerca de su ubicación y compartir sus logros en las redes sociales con un selfie en AR.

El juego, impulsado por ARCore y la API Geoespacial, utiliza el entorno inmediato del jugador y los edificios cercanos, paisajes y otros elementos arquitectónicos para diseñar niveles cautivadores en el mundo real con AR y en pantalla con 3D. La jugabilidad inmersiva se adapta al mundo real del jugador, incluida la ubicación, la hora y el clima local.

La realidad aumentada (AR) está fusionando el mundo físico y digital, transformando la forma en que las personas compran, aprenden, juegan e interactúan con el contenido. Las marcas y creadores pueden utilizar AR para acercar su contenido a las personas y ayudarles a experimentar el mundo en una dimensión completamente nueva. 

VER MAS  Xbox Series S: Opción asequible pero desafío para los desarrolladores de videojuegos

Recientemente, se anunció Geospatial Creator, que permite a los desarrolladores, creadores y animadores crear y publicar experiencias inmersivas de AR basadas en la ubicación de manera fácil, sin necesidad de programar, y en las herramientas que ya conocen: Unity y Adobe Aero.

¿Quieres salvar el planeta? Descarga el juego en Android o iOS hoy mismo y únete a las filas de una fuerza de élite de defensores de la Tierra para competir en tu vecindario por la mayor puntuación. Además, puedes aprender más sobre Space Invaders y la evolución de 45 años del juego. ¡A defender la Tierra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *