Bombay Bicycle Club estrena la canción “Diving”

Comparte este artículo

La banda indie Bombay Bicycle Club nos presenta «Diving«, junto con Holly Humberstone, una nueva canción de lo que será su próximo álbum My Big Day. Acompañado de un video clip y disponible en streaming, los británicos nos muestran su característico estilo animado, innovador e impredecible que define su propuesta.

Su vocalista Jack Steadman describe «Diving» como una canción que evoca la sensación única de un verano a los quince años, donde todo es nuevo y emocionante, como lanzarse desde un acantilado alto a un lago. Holly Humberstone se une a la colaboración con su voz emotiva y encaja perfectamente con el track, capturando esos sentimientos de los primeros años de vida.

La colaboración surgió cuando Holly pidió a Jack que compusiera algo para su propia música, y al conocer su admiración por la banda, no dudaron en contar con ella para «Diving«.

El sexto álbum de la banda, My Big Day, se lanzará el 20 de octubre de 2023. Producido por Jack Steadman en The Church al norte de Londres y en su propio estudio, el álbum cuenta con una variedad de voces invitadas que reflejan el amplio atractivo de la banda.

Además de Holly Humberstone, Damon Albarn, Jay Som y Nilüfer Yanya también prestan sus voces en el disco, y se espera un quinto invitado especial que lanzará una canción junto a la banda más adelante.

VER MAS  Zora Trail: Zapatillas plataforma FILA con impacto en las calles

El disco fue mezclado por Dave Fridmann, conocido por su trabajo con The Flaming Lips y MGMT, entre otros. Con su historia de producciones exitosas, Bombay Bicycle Club promete ofrecer un álbum diverso y cautivador para sus seguidores.

Con «Diving» como adelanto, el lanzamiento del álbum promete ser un hito en su exitosa carrera, y los seguidores esperan ansiosos el día para sumergirse en la brillante propuesta musical de Bombay Bicycle Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *