Aquí está el trailer de The Marvels: Capitana Marvel, Ms. Marvel y Capitana Monica se unen

Comparte este artículo

¡El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de recibir una dosis épica de poder y acción! En un emocionante adelanto de The Marvels, el próximo largometraje de Marvel Studios, las heroínas Capitana Marvel, Ms. Marvel y la Capitana Monica Rambeau se unen para enfrentar una amenaza de escala universal. El estreno está programado para el 9 de noviembre en los cines, y los fanáticos no pueden contener la emoción.

Carol Danvers, también conocida como la Capitana Marvel, se ha  liberado a sí misma de las garras opresoras de los Kree y ha puesto fin al dominio de la Inteligencia Suprema. Sin embargo, sus victorias tienen consecuencias inesperadas, lo que lleva a Carol a lidiar con la inestabilidad de todo un universo. En un giro sorprendente del destino se ve conectada a un agujero de gusano anómalo que la lleva a cruzarse con Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, una entusiasta fan de Jersey City con increíbles habilidades. Admás se reencuentra con su sobrina, la Capitana Monica Rambeau, ahora una astronauta de S.A.B.E.R.

El tráiler promocional presenta una mezcla de acción desenfrenada, efectos visuales impresionantes y momentos emocionales que prometen mantener a los espectadores al borde de sus asientos. El trío improbable formado por Capitana Marvel, Ms. Marvel y Capitana Monica Rambeau deberá aprender a trabajar juntas y aprovechar sus distintos poderes para enfrentar esta amenaza cósmica y salvar el universo.

VER MAS  Festival WOMAD Chile 2024: Tickets gratis disponibles

Brie Larson, quien regresa en el papel de Carol Danvers, lidera un elenco excepcional que incluye a Teyonah Parris como Monica Rambeau y a Iman Vellani como Kamala Khan. También se unen a la aventura Zawe Ashton, Gary Lewis, Park Seo-Jun, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y el icónico Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Bajo la dirección de Nia DaCosta, y con Kevin Feige a cargo de la producción, The Marvels se la juega para mantener el legado del estudio cinmatográfico. Los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins respaldan el proyecto, mientras que el guion, creado por Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells, apuesta a una historia llena de emoción, sorpresas y momentos inolvidables.

Así que, fanáticos del Universo Marvel, marquen sus calendarios para el 9 de noviembre y prepárense para un viaje asombroso y lleno de acción cuando Carol Danvers, Ms. Marvel y Capitana Monica Rambeau se unan en The Marvels para proteger todo lo que conocemos y amamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *