ANTIHUMAN y Cindy Wen presentan la Innovadora colección Atempo

Comparte este artículo

La marca ANTIHUMAN, parte del grupo Yáneken, presenta su más reciente propuesta en moda, la colección Atempo, en asociación con Cindy Wen, reconocida por su marca Radelica. Esta no es la primera vez que ambas colaboran, habiendo previamente trabajado en un proyecto de upcycling para revivir prendas a través de intervenciones creativas.

Desde su llegada al escenario de la moda nacional, ANTIHUMAN ha desafiado la norma y se ha posicionado como una marca que apuesta por la autenticidad, la inclusión y la innovación. Con una orientación hacia la identidad de género y propuestas vanguardistas, la marca constantemente busca nuevos productos y asociaciones, tanto a nivel local como internacional.

María Jesús Leyton, Brand Manager de ANTIHUMAN en Grupo Yáneken, comentó sobre la colaboración: «Realizar la primera colección de Antihuman no solo ha sido desafiante sino que todo un aprendizaje. Nuestro propósito era crear una colección confeccionada 100% en Chile y conformada por diseños diferentes. Es por eso que decidimos colaborar con Cindy Wen, con quien ya habíamos trabajado en el pasado y que sabíamos iba a poder desarrollar una propuesta de diseño vanguardista«.

La misión de ANTIHUMAN es ser una marca genuina e inclusiva, brindando una plataforma a marcas locales en el ámbito del retail y promoviendo la industria nacional. La colección Atempo abarca una variedad de prendas, como pantalones, faldas, chaquetas, poleras y polerones, disponibles en sus  tiendasde  Vespucio, Mall Costanera y en su plataforma en línea.

VER MAS  NotCo y Juan Valdez: Alianza para Ofrecer Productos Plant-Based en Cafeterías

El surgimiento de ANTIHUMAN en 2021 fue impulsado por la necesidad de ofrecer espacio a marcas nacionales comprometidas con la reducción del impacto ambiental y social en sus productos. Marcas como Club Particular, Pelff y Pagana comparten espacio con colecciones internacionales, brindando moda atemporal a consumidores conscientes.

La colección Atempo es una representación de la visión audaz y progresista de ANTIHUMAN, reflejando su compromiso con la innovación y la promoción de la moda sostenible tanto en Chile como en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *