Amazon y Apple: Resultados Trimestrales Destacados en Wall Street

Comparte este artículo

Amazon y Apple serán los protagonistas de los informes trimestrales esta semana. Los analistas esperan resultados sólidos y se centrarán en el crecimiento del iPhone y el impacto de los recortes de costos del gigante del comercio electrónico mundial. Además, Wall Street será más realista sobre la inteligencia artificial después de que Microsoft advirtiera sobre gastos adicionales.

Los analistas de D.A. Davidson estarán atentos a cómo Amazon controla los costos y si afecta el crecimiento de las ventas en línea. También observarán los cambios en el servicio, como las tarifas de entrega de Amazon Fresh y los incentivos para esperar más durante Prime Day. En cuanto a Apple, el enfoque estará en el iPhone, cuyas ventas se mantienen sólidas, y en detalles sobre el próximo iPhone 15, el crecimiento en China e India y el lanzamiento del visor VR Vision Pro.

En cuanto a los informes de ganancias, se espera que más compañías superen las estimaciones trimestrales. Esta semana, 170 compañías del S&P 500 informarán sus resultados, incluyendo Uber, DoorDash, Kraft Heinz, Hasbro, Pfizer, Electronic Arts y Starbucks. Además, se esperan los informes de Warner Bros. Discovery, Mattel, Robinhood, Coinbase, PayPal y Block, que ofrecerán información sobre el mercado de pagos y criptomonedas.

Los inversores estarán atentos a la continuación de la huelga en Hollywood y a las medidas que las compañías están tomando para mantenerse operativas. También se centrarán en las regulaciones que enfrenta la industria de las criptomonedas. El nombramiento del nuevo CEO de PayPal y el desempeño de los mercados de Bitcoin también serán temas importantes en los informes de ganancias de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *